Álbum Valentina

Seleccionar tamaño
A4 (30cm x 21cm)
Seleccionar páginas
€74,95
€29,98

Valoración de los clientes

Si planea realizar un pedido de más de 10 artículos de un producto determinado, tenemos increíbles descuentos especiales para usted. Visite nuestra página de pedidos grandes para realizar una consulta.

Un álbum especial para tus momentos especiales...

Un álbum valentina es un álbum de lujo para celebrar tus recuerdos más especiales. Es 100% personalizable: tú eliges el diseño para el interior del libro, y subes las fotos que más te gustan. Con papel fotográfico de 200 GSM y tecnología de impresión HD, los detalles de tus fotos se verán estupendas.

Este álbum de fotos tiene una portada de cuero, lo que le da un aspecto elegante. Envuelto con una cinta de satín, es evidente que este libro tiene un toque de lujo. Es un regalo muy considerado para una ocasión especial: una boda, un aniversario, una graduación o un cumpleaños. Con nuestra herramienta de creación es muy fácil crear tu álbum valentina: sólo tienes que subir tus fotos para empezar.

  • Impresión de alta-definición
  • Papel fotográfico de 200 GSM
  • Calidad superior
  • Portado de cuero reconstituido
  • Cinta de satín
  • 100% personalizable
  • Hasta 100 páginas

¿Por qué elegir Printerpix para mis fotoregalos?

Aquí en Printerpix, deseamos que cada regalo creado por uno de nuestros clientes sea uno que le encante a su destinatario. Por este motivo, seguimos trabajando para mejorar la calidad de nuestros servicios.
/
Si por algún motivo la calidad de tu fotoregalo te ha defraudado, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y haremos lo necesario para remediarlo, que sea con un reembolso o una reimpresión. Es nuestra garantía de satisfacción al 100%.

Pedidos grandes

Si planea realizar un pedido de más de 10 artículos de un producto determinado, tenemos increíbles descuentos especiales para usted. Visite nuestrapágina de pedidos grandes para realizar una consulta.