Sol, sonrisas y descuentos - Regalos fotográficos a medida

Política de Devoluciones

Nos importa la calidad, por eso le garantizamos que quedará 100% satisfecho con su regalo personalizado. Si no está completamente satisfecho, háganoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo. Nuestra Garantía de Satisfacción 100% significa que no descansaremos hasta que usted esté contento, ya sea mediante la reimpresión de su pedido o un reembolso.

Política de Devoluciones

Nuestro objetivo es su total satisfacción tanto con nuestros servicios como con nuestros productos. Si, dentro de los primeros treinta (30) días tras la recepción, encuentra algún motivo de insatisfacción, nos comprometemos a rectificar la situación:

  1. Los reembolsos se basan únicamente en el importe realmente pagado, excluyendo cualquier valor promocional o descuentos aplicados.
  2. En casos de daños o defectos confirmados al recibir el pedido, nosotros, a nuestra discreción, le proporcionaremos una etiqueta de envío de devolución prepagada, reembolsaremos los gastos de envío de devolución, o le indicaremos la disposición del producto dañado o defectuoso. En otros casos, los gastos de envío de devolución correrán por su cuenta. Se pueden aplicar cargos de envío y manipulación, especialmente para servicios y productos ofrecidos de forma gratuita o promocional.
  3. Los pedidos al por mayor o a precios mayoristas se consideran finales y solo se otorgarán reembolsos en caso de daños materiales o defectos verificados a la llegada, sujetos a confirmación por parte de nuestro equipo. Para pedidos al por mayor, es fundamental solicitar y revisar detenidamente las pruebas digitales antes de finalizar la compra.
  4. Existe el derecho legal de cancelar los vales adquiridos en Printerpix en un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de compra (Periodo de Cancelación). Sin embargo, si usted decide canjear el/los vale(s) dentro de este Periodo de Cancelación, otorga su consentimiento expreso para que los productos o servicios le sean proporcionados, renunciando así a su derecho de cancelar la compra del vale.