Un libro de fotos layflat se abre a 180 grados, es decir, combina el placer de hojear un álbum de fotos con la alegría de mostrar tus recuerdos en casa, ya que con este fotolibro puedes hacer las dos cosas.
Con hojas rígidas, no se pierde nada en el margen, lo que te ofrece la opción de incluir fotos panorámicos que fluyen ininterrumpidas a lo largo de dos páginas. Hay muchas posibilidades de uso: a los niños les encanta tener un libro de cuentos con sus propias fotos; a muchos les encantan crear libros que cuentan la historia de una boda de un amigo; a otros simplemente les gusta inmortalizar sus recuerdos y mostrarlos en casa. ¡La originalidad de este libro de fotos llamará la atención a cualquier persona!
Crea tu fotolibro con apertura plana subiendo tus fotos desde tu dispositivo: ¡elige el diseño que más te guste y ya está! Si lo deseas, puedes añadir texto también.
- Impresión de alta-definición.
- Hojas rígidas.
- Calidad superior.
- Tapa dura personalizable.
- Apertura plana (a 180 grados).
- Creación fácil.
- Hasta 40 páginas.
¿Por qué elegir Printerpix para mi fotolibro?
Aquí en Printerpix creemos que una foto vale mil palabras, pero como con las palabras, es la expresión del mensaje la que cuenta. Sea lo que sea tu manera de expresar tus sentimientos, tenemos el producto que da rienda suelta a tu imaginación.
Nuestra misión es unir a la gente con nuestros fotoregalos. Nos importan tus fotoregalos y queremos que den vida a tus recuerdos. Es por este motivo que seguimos adaptándonos para mejorar nuestros servicio y nuestros productos.
Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarte. Si por algún motivo no estás satisfecho de tu fotolibro, haremos todo lo que esté en nuestras manos para arreglarlo, que sea con una reimpresión, o sea con un reembolso. Es nuestra garantía de satisfacción 100%.