¿Por qué elegir Printerpix?

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

 

Estamos dedicados a brindarte un servicio de calidad. Sabemos que tus fotos capturan los recuerdos y las emociones de tus momentos más especiales y maravillosos. Es por eso que todo lo que hacemos, desde crear sus regalos fotográficos hasta enviárselos, se maneja con amor y cuidado. Queremos que valore sus regalos fotográficos en los próximos años, por lo que le garantizamos una calidad superior y duradera.

Solo utilizamos tecnología de impresión de primera línea y materiales de primera calidad para garantizar que tus fotografías sean los mejores regalos posibles.

 

TODAS LAS OPERACIONES SON SEGURAS

Todos los pagos se procesan a través de un servidor de terceros seguro, lo que significa que Printerpix nunca almacenará ni tendrá acceso a tus números de tarjeta de crédito o datos bancarios.

Ningún detalle financiero que brinde se almacenará en este sitio, por lo que debe volver a ingresar los datos de tu tarjeta cada vez que realiza una compra, y por qué puedes confiar en que nuestro sitio es seguro.

En el caso improbable de fraude, nuestro Programa de protección del comprador proporciona una medida adicional de seguridad, que cubre tu transacción contra cualquier posible fraude. En el caso improbable de fraude, el valor de tu transacción será devuelto a tu cuenta.

 

NOSOTROS RESPALDAMOS NUESTRO PRODUCTO

En Printerpix, nos encanta ayudarte a hacer que los recuerdos duren toda la vida con nuestros regalos fotográficos únicos.

Nuestro único objetivo es hacer que tu experiencia sea lo más placentera posible, desde la carga de tu primera foto hasta la llegada de tu producto terminado. Nuestro equipo de expertos está disponible para ayudarte durante todo el proceso.

Nos preocupamos por tu felicidad, así que, si no estás 100% satisfecho, infórmanos y haremos lo que sea necesario para corregirlo.

Promesa de precio

Precio más bajo garantizado

1 Mill + Regalos Personalizados

Vendido en 2021

Servicio de alta calificación

Más de 5 millones de clientes satisfechos

Compra con confianza

Garantía de satisfacción del 100%

Disfrute de un 40% de descuento en su primer pedido

¡Cuando te unes a nuestro boletín! Sé el primero en recibir ofertas exclusivas e inspiración. & más.
¡Ups! Formato de correo electrónico incorrecto

Clasificado 4.5/5

Basado en 34,038 reseñas de Trustpilot
Derechos de autor © 2024 Printerpix
PGBLDVM-PIPP134 - UTC - 13/06/2024 6:00:13 [US]