Cambios y devoluciones

100% de garantía de satisfacción

Nos preocupamos por la calidad, por lo que le garantizamos que estarás 100% satisfecho con tu regalo fotográfico. Si no estás 100% satisfecho, infórmanos y haremos lo que sea necesario para corregirlo. Nuestra Garantía de Satisfacción al 100% significa que no descansaremos hasta que estés satisfecho, ya sea que se trate de una reimpresión de su pedido o un reembolso.

 

Política de devoluciones

Como las mercancías personalizadas de la Compañía hechas a pedido no tienen valor intrínseco en el mercado abierto, la Compañía no puede aceptar devoluciones a menos que la mercancía tenga la culpa. Para la mercancía personalizada que tiene la culpa, o que difiere de la solicitada, el cliente debe comunicarse con el Servicio de atención al cliente en línea con evidencia de la falla. Si se solicita, el cliente puede devolver el producto.

Según nuestros términos y condiciones, Printerpix no se hace responsable de cualquier posible impresión errónea de una (s) foto (s) con errores de baja calidad o de la entrega de un tamaño de producto diferente al que tenía derecho.

Al devolver los artículos, le recomendamos que obtenga un recibo de entrega de la oficina de correos como prueba de envío, ya que no podemos aceptar la responsabilidad por los envíos perdidos en tránsito.

Promesa de precio

Precio más bajo garantizado

1 Mill + Regalos Personalizados

Vendido en 2021

Servicio de alta calificación

Más de 5 millones de clientes satisfechos

Compra con confianza

Garantía de satisfacción del 100%

Disfrute de un 40% de descuento en su primer pedido

¡Cuando te unes a nuestro boletín! Sé el primero en recibir ofertas exclusivas e inspiración. & más.
¡Ups! Formato de correo electrónico incorrecto

Clasificado 4.5/5

Basado en 34,038 reseñas de Trustpilot
Derechos de autor © 2024 Printerpix
PGBLDVM-PIPP135 - UTC - 22/07/2024 0:00:14 [US]