Álbum de fotos con tapa dura

Seleccionar tamaño
20cm x 20cm
A4 (30cmx21cm)
A5 (21cmx15cm)
Seleccionar páginas
€25,95
€10,38

Valoración de los clientes

Si planea realizar un pedido de más de 10 artículos de un producto determinado, tenemos increíbles descuentos especiales para usted. Visite nuestra página de pedidos grandes para realizar una consulta.

Perfecto como recuerdo de su último viaje, o un recuerdo especial para recordar el día de su boda. ¿Por qué no celebrar el año pasado con un libro de revisión del año, lleno de tus momentos favoritos?

Impreso en papel de alta calidad y encuadernado en una tapa dura de primera calidad, este fotolibro es un regalo único y considerado para sus seres queridos.

papel de 200 g/m²

Fácil creación en línea

Guardar proyecto, terminar más tarde

Subir

1Cargue fácilmente sus imágenes desde su dispositivo o redes sociales.

personalizar

2Personaliza tu producto con bordes, colores, formas, etc.

Verificar

3Confirme el pago seguro y luego siéntese y relájese.

Sus datos, incluidos todos los detalles de pago y las imágenes cargadas, se mantendrán según el estándar GDPR. Su privacidad y seguridad es nuestra prioridad.

Nuestra Garantía de Satisfacción 100%

significa que si no estás contento, no descansaremos hasta que lo estés. Sabemos lo valiosos que son tus recuerdos fotográficos. Por eso estamos comprometidos con su satisfacción.

Más que un álbum de fotos

Cree una cartera llamativa para atraer clientes potenciales o produzca colecciones de aspecto profesional de sus obras de arte y otros proyectos creativos.

Para los momentos especiales

Seleccione colecciones de fotos preciadas para crear reliquias familiares y recuerdos significativos.

Celebre recuerdos preciados

Recuerda el mágico día de tu boda con un álbum personalizado o celebra el crecimiento de tus hermosos hijos con un catálogo de sus cumpleaños más importantes.

Regalos personales hechos a mano

Nuestros recuerdos personalizables se pueden atesorar toda la vida, mostrando imágenes de calidad de hermosos recuerdos que significan más para usted.


¿Por qué elegir Printerpix?

Nuestra misión es unir a las personas con nuestros regalos personalizados. Sabemos que tus regalos personalizados son importantes y queremos que den vida a tus fotos. Por este motivo, seguimos trabajando constantemente para mejorar la calidad de nuestro servicio. Estamos orgullos del amor que dedicamos a cada producto y nos encanta ver la creatividad de nuestros clientes.

Nuestro equipo de atención al cliente siempre está disponible para ayudarte. Si por algún motivo no estás satisfecho con tu producto, haremos todo lo posible para remediarlo, que sea con una reimpresión o un reembolso. Es nuestra garantía de satisfacción al 100%. Si tienes una pregunta, no dudes en contactar con nuestro equipo: ¡estamos aquí para ayudarte!

En Printerpix, nuestra pasión es ayudarte a crear regalos únicos y significativos para tus seres queridos. Creemos que una foto vale mil palabras, pero como ocurre con las palabras, lo que cuenta es la expresión del mensaje. Sea lo que sea tu manera de expresar tus sentimientos, estamos seguros de que tenemos el producto que te dé rienda suelta a tu creatividad.

Nuestros productos son 100% personalizables: sube tus propias fotos, elige la plantilla que más te guste y añade texto...¡con nuestro editor de creación, es fácil! Nuestra gama incluye productos tradicionales, como álbumes, y productos modernos, como tazas mágicas e impresiones metálicas.


Pedidos grandes

Si planea realizar un pedido de más de 10 artículos de un producto determinado, tenemos increíbles descuentos especiales para usted. Visite nuestrapágina de pedidos grandes para realizar una consulta.