Taza mágica con diseño de mago

Seleccionar tamaño
€22,95
€13,77

Valoración de los clientes

Si planea realizar un pedido de más de 10 artículos de un producto determinado, tenemos increíbles descuentos especiales para usted. Visite nuestra página de pedidos grandes para realizar una consulta.

Personaliza tu producto con Printerpix

Es fácil crear tu taza mágica mago: elige entre una variedad de magos (chicos, chicas, y con ropa de varios colores) y añade el nombre. La imagen aparece al añadir agua caliente a la taza.

Nuestras imágenes se imprimen con tinta de alta-calidad para asegurar un acabado brillante y resistente a la decoloración. ¡Es un regalo perfecto para tus pequeños!
  • Impresión de alta-definición
  • Creación fácil
  • Taza mago
  • Duradera
  • Se lava a mano

¿Por qué elegir Printerpix para mis fotoregalos?

Aquí en Printerpix, deseamos que cada regalo creado por uno de nuestros clientes sea uno que le encante a su destinatario. Por este motivo, seguimos trabajando para mejorar la calidad de nuestros servicios.
/
Si por algún motivo la calidad de tu fotoregalo te ha defraudado, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y haremos lo necesario para remediarlo, que sea con un reembolso o una reimpresión. Es nuestra garantía de satisfacción al 100%.

Pedidos grandes

Si planea realizar un pedido de más de 10 artículos de un producto determinado, tenemos increíbles descuentos especiales para usted. Visite nuestrapágina de pedidos grandes para realizar una consulta.