Lienzo collage

Seleccionar diseño
Cuadrado
Panoramico
Paysaje
Retrato
Seleccionar tamaño
€27,95
€13,98

Valoración de los clientes

Si planea realizar un pedido de más de 10 artículos de un producto determinado, tenemos increíbles descuentos especiales para usted. Visite nuestra página de pedidos grandes para realizar una consulta.

Imprime tu collage sobre un lienzo

Crear un collage es una manera de celebrar tus mejores momentos en un sólo lugar. Con un collage, hay sitios de sobra para todos los tuyos. Imprimir tu collage sobre un lienzo es una manera de inmortalizar estos momentos: tus vacaciones, tus excursiones con amigos, tus momentos en familia. Cuenta tu historia, a tu manera.

Imprimimos tus imágenes con tinta de alta-calidad sobre polialgodón estirado a mano. ¡Tus imágenes parecerán una verdadera obra de arte! Un lienzo collage es un regalo muy considerado para una ocacsión especial, en particular para los aniversarios.

  • Impresión de alta-definición
  • Lienzo de polialgodón de calidad superior
  • Estirado a mano alrededor de un bastidor de madera
  • Acabado de alta-calidad
  • Creación fácil
  • 100% personalizable

¿Por qué elegir Printerpix para mis fotoregalos?

Aquí en Printerpix, deseamos que cada regalo creado por uno de nuestros clientes sea uno que le encante a su destinatario. Por este motivo, seguimos trabajando para mejorar la calidad de nuestros servicios.
/
Si por algún motivo la calidad de tu fotoregalo te ha defraudado, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y haremos lo necesario para remediarlo, que sea con un reembolso o una reimpresión. Es nuestra garantía de satisfacción al 100%.

Pedidos grandes

Si planea realizar un pedido de más de 10 artículos de un producto determinado, tenemos increíbles descuentos especiales para usted. Visite nuestrapágina de pedidos grandes para realizar una consulta.