Libro de fotos Instagram

Seleccionar tamaño
20cm x 20cm
A4 (30cmx21cm)
A5 (21cmx15cm)
Seleccionar páginas
€25,95
€10,38

Valoración de los clientes

Si planea realizar un pedido de más de 10 artículos de un producto determinado, tenemos increíbles descuentos especiales para usted. Visite nuestra página de pedidos grandes para realizar una consulta.

Encuaderna tus instantáneas con Printerpix

Convierte tu álbum digital en un álbum físico con Printerpix. ¡Sólo tienes que subir tus fotos de Instagram para ir creando! Un fotolibro es la manera más clásica de inmortalizar tus recuerdos: llénalo con tus fotos de vacaciones, de excursiones con amigos y de tus momentos con tu querido/a. Incluso la tapa de tu fotolibro es personalizable. Elige tu foto favorita para crear una portada personalizada.

Se imprimen tus fotos en alta-definición sobre papel fotográfico de 200 GSM. Crea un fotolibro duradero con encuadernación de calidad hoy. Nuestros fotolibros estan disponibles en formato cuadrado, A4 o A5.
  • Impresión de alta-definición
  • Papel fotográfico de 250GSM
  • Formato cuadrado, A4 o A5
  • Tapa rígida personalizable

¿Por qué elegir Printerpix para mi libro de fotos Instagram?

Aquí en Printerpix, las fotos y los regalos son dos cosas que nos importan mucho. Una foto captura un momento, y con un fotoregalo un momento puede convertirse en un memento. Es por eso que seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio.
/
Nuestra misión es unir a la gente con nuestros fotoregalos. Nos importan tus fotoregalos y queremos que den vida a tus recuerdos. Es por este motivo que seguimos adaptándonos para mejorar nuestros servicio y nuestros productos.

Si esta vez no estás satisfecho con tu fotolibro, haremos lo que haga falta para remediar el problema, que sea con una reimpresión o un reembolso. Es nuestra garantía de satisfacción al 100%.

Pedidos grandes

Si planea realizar un pedido de más de 10 artículos de un producto determinado, tenemos increíbles descuentos especiales para usted. Visite nuestrapágina de pedidos grandes para realizar una consulta.