Espejo de bolsillo personalizado

Seleccionar forma
€17,95
€10,77

Valoración de los clientes

Si planea realizar un pedido de más de 10 artículos de un producto determinado, tenemos increíbles descuentos especiales para usted. Visite nuestra página de pedidos grandes para realizar una consulta.

Crea un mini-espejo personalizado

El espejo de bolsillo es un artículo clásico para el bolso...¿por qué no personalizarlo? Elige una foto favorita: la de tu novio/a, de tus pequeños o de tu familia.

Este espejo de bolsillo con foto es ideal para tu bolso o tu bolsillo: ¡llévalo contigo dondequiera que vayas! Sonreirás cada vez que te mires o que te hagas el maquillaje. Disponible en forma de corazón, círculo o cuadrado.

Sería un regalo perfecto para tu mamá, tu novia o tu amiga.

  • Impresión de alta-definición
  • Creación fácil
  • Espejo de bolsillo
  • 100% personalizable

¿Por qué elegir Printerpix para mi espejo de bolsillo?

En Printerpix, todos los regalos son especiales. Sabemos que nuestros regalos les importan mucho a nuestros clientes, porque un regalo personalizado es una manera de dar felicidad a otras personas.
/
Si tu foto espejo de bolsillo te ha decepcionado esta vez, queremos resolver el problema. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y haremos lo posible para remediarlo, que sea una reimpresión o un reembolso. Es nuestra garantía de satisfacción al 100%.

Pedidos grandes

Si planea realizar un pedido de más de 10 artículos de un producto determinado, tenemos increíbles descuentos especiales para usted. Visite nuestrapágina de pedidos grandes para realizar una consulta.