Black Friday
1

Comprar ahora, crear después

Aprovecha de esta oferta con un cupón prepagado.

2

Recibirás tu cupón por email

Te mandaremos tu cupón por correo. Puedes canjearlo cuando quieras. Cupón válido durante 3 meses.

3

Crea tu regalo

Canjea tu cupón y crea tus productos. Paga la entrega para finalizar el pedido.

Preguntas frecuentes

Es fácil regalar tu cupón: al finalizar el pago verás que hay un botón que pone "Enviar como regalo". Haz clic en este botón y podrás ingresar la dirección de correo del destinatorio. También puedes imprimir tu cupón y darselo al destinatorio.

Primero, debes crear tus productos en Printerpix.es desde tu móvil, tableta u ordenador. Sube tus fotos y modifica tu proyecto utilizando nuestros diseños preconcebidos. Añade tu proyecto a la cesta. ingresa tu dirección y finaliza el pago. Puedes finalizar el pedido en sólo 10 minutos.

Sigue las instrucciones en el email que contiene tu cupón, o puedes hacer clic en el enlace con tu cupión para canjearlo de forma inmediata: sólo tienes que ingresar el código de tu cupón. También puedes regalar tu cupón compartiendo el código del cupón con un ser querido.

Nuestros cupones son válidos durante 3 meses. Después de 3 meses ya no serán válidos. Los cupones son válidos sólo para el artículo elegido. Si se suspende un producto, el valor nominal y el descuento pueden aplicarse a un producto equivalente. El cupón es válido para un solo uso y no incluye gastos de envío. Estas ofertas no son válidas para otras compras, compras anteriores y no pueden combinarse con otras ofertas, promociones o códigos de descuento. Estos cupones son de un solo uso y no tienen equivalente en efectivo.

Tenemos varias opciones disponibles para la entrega. Tu producto tardará entre 2 y 3 días en manufacturarse. Puedes seleccionar la opción que mejor te convenga al finalizar el pago de tu(s) producto(s)
Envío estándar: 5-10 días laborables
Envío rápido: 3-5 días laborables

Una vez manufacturada el producto (5-10 días) te lo enviaremos enseguida, utilizando el método de envió que selecciones al finalizar el pago.

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente y haremos todo lo posible para resolver tu duda.
Estamos disponibles para ayudarte con cualquier problema respecto a tu pedido.
Envía un e-mail ( [email protected] ) o abre un chat en vivo ahora desde nuestro sitio-web.

Opiniones

Delivery Dates Delivery Dates