* 40% de descuento con el código Otono2020.

Impresiones e Instagram

Imprime tus fotos de Instagram



Las redes sociales tienen muchas ventajas, pero un inconveniente es que unas de nuestras fotos favoritas están ubicadas exclusivamente en nuestros móviles. Todos hemos vivido momentos de frustración en los que subimos una foto perfecta de un paisaje, o de la familia entera (fotos que exigen mucho esfuerzo de nuestra parte) y de repente nos damos cuenta de que sólo se verán en una pequeña pantalla. ¡Ahora puedes imprimir tus fotos de Instagram con Printerpix, directamente desde tu cuenta!

Aquella foto de tus amigo y tu que sacasteis durante tus vacaciones tiene buena pinta en tu móvil, pero se vería estupenda colgada en la pared. Con nuestras impresiones sobre metal, tu foto tendrá un acabado reluciente y moderno que destaca todos los detalles finos de tu imagen: perfecto para de paisaje o de naturaleza. ¿Hay una foto de ti con tu pareja que siempre te da una sonrisa? ¡Debería estar en tu casa, no escondida en un álbum digital! Nuestros foto lienzos son perfectos para fotos que tienes con tu familia o amigos: son ligeras, fáciles de colgar y gracias a nuestra impresión de alta-definición, tus invitados quedarán alucinados al verlos en tu muro.

Creemos que hay que celebrar los mejores momentos de la vida con fotos, pero apreciamos que hay algunas fotos que no se puede ampliar.: aquella foto de ti en la montaña esquinado se vería perfecta en tu muro, pero la foto de tu perro comiendo un helado...puede que no. En nuestro sitio web, tenemos una variedad de tamaños disponibles para nuestros productos, para que puedas encontrar el que más conviene a tus fotos. Imprimimos todos nuestros productos con tinta de alta-definición para que todos los detalles de tus fotos se vean con claridad. Nuestros productos son resistentes a la decoloración, ¡así que puedes disfrutar de ellos durante muchos años!