* 40% de descuento con el código Otono2020.

Fotos

Imprime tus fotos con Printerpix

Revelar tus fotos es la opción clásica para inmortalizar tus mejores momentos. Estamos seguros de que tienes un montón de fotos estupendas en tu móvil...pero merecen más que una pantalla. Tus fotos de tus mejores momentos debería estar en tu casa, donde puedes apreciarlas en HD con tus propios ojos.

Puedes utilizar tus impresiones de varias maneras: crea una composición mural colgándolas en una cuerda. ¡Puedes colgarlas donde quieras! Puedes también crear un álbum de recortes: tus fotos de tu primer año en la universidad o de tus vacaciones con tus amigos serían perfectas para esto. no hay nada más personal que un álbum de recortes. Y por supuesto tienes la opción clásica: enmarcarlas. Podemos enmarcar tus fotos por ti: utilizamos materiales de calidad superior y podemos ofrecer un acabado blanco, negro o de roble.

Sé sincero: ¿Con qué frecuencia guardas las fotos que tienes en tu móvil? Un día tendrás un nuevo móvil y habrás perdido unos de tus recuerdos más bonitos. Imprímelos y guardalas en tu casa. ¡Éste es su lugar!