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RASTREA TU PEDIDO

Preguntas Frecuentes

¿Dónde está mi pedido?

Puedes rastrear el estado de tu pedido ingresando tu número de pedido en el campo de arriba. (Tu número de pedido se encuentra en tu correo de confirmación o envío).

¿Faltan artículos en mi pedido?

Si tu pedido contiene más de un artículo, ten en cuenta que podemos entregarlo en paquetes separados. Por favor, revisa tu correo de confirmación con los detalles de tu pedido.

Puedes verificar el estado del artículo faltante usando el número CO junto a tu número de factura.

¿Por qué no se ha entregado mi pedido?

Si el transportista no ha podido entregar tu pedido en tu ubicación, puede ser por una de las siguientes razones:

Que no hayas estado presente en el momento del intento de entrega.

El repartidor no pudo ingresar a las instalaciones.

Podría deberse a un nombre o dirección incompleta/insuficiente.

El nombre en el paquete no coincide con el nombre o número del timbre

Si has seleccionado un servicio sin seguimiento, por favor permite unos días adicionales para que tu pedido sea entregado.

Para cualquier pregunta adicional, contáctanos en: www.printerpix.es/ContactUs.html