
¿Tienes un montón de fotos de tu pequeño en tu móvil, pero nunca las has imprimido?
Desde la primera vez que lo sostuviste en tus brazos, hasta sus primeros pasos…estos momentos son muy especiales.
No dejes estos recuerdos en tu móvil, ¡lee nuestras 7 ideas para tus fotos de bebé y podrás revivir los primeros momentos de tu pequeño en el futuro!
1: Crea un recuerdo para toda la familia

Nuestro primer consejo es crear un mini-libro con las primeras fotos de tu pequeño. Nos encanta el mini-libro por 3 razones. Primero, la calidad del papel (brillante y grueso) es excepcional y resaltará todos los detalles de tus fotos. En segundo lugar, estos libros son libros de bolsillo. Caben en tu bolso o en el bolsillo de tu chaqueta, lo que significa que puedes llevar esas fotos especiales a cualquier lugar. Por último, es un regalo perfecto para los abuelos, especialmente durante los primeros meses (si quieres bautizar a tu pequeño, este libro también sería un buen regalo de bautizo).
2: Celebra y captura cada hito que alcance tu bebé

¡Tu bebé no será pequeño para siempre! ¡Captura y celebra los hitos que alcance tu bebé con tus fotos! ¿Por qué no empezar con una manta personalizada con el nombre y la edad de tu pequeño en meses? Un fotolibro también es una buena idea para capturar cómo está creciendo tu bebé, ¿por qué no tomar una foto de tu pequeño al comienzo de cada mes?
3: Imprime los primeros meses de tu pequeño en un álbum de fotos

Un álbum de fotos es perfecto para contar la historia de tu pequeño: desde fotos de ultrasonido hasta sus primeras sonrisas y aventuras arrastrándose por tu casa. Si es la primera vez que creas un fotolibro, es muy sencillo: selecciona el número de páginas (también puedes agregar más páginas más adelante), elige un diseño y sube sus fotos. Estos libros son infinitamente personalizables: ¡incluso la portada es personalizable!
4: Sé creativo con tus revelados

Si prefieres utilizar tus fotos para decorar tu casa, ¡imprímelas! Elige un tamaño (el más popular es 10x15cm) y crea hermosas composiciones con sus impresiones. Enmárcalos, cuélgalo por encima de la cuna o crea tu propio collage.
5: Imprime los momentos compartidos entre hermanos

Si tienes más de un niño, uno de los momentos más especiales es cuando tu bebé recién nacido y su hermano o hermana se conocen. Sus primeros momentos juntos son preciosos, así que imprime una foto de los dos juntos en un rompecabezas. Es una forma divertida de inmortalizar los primeros meses de una amistad que durará toda la vida.
6: Crea un fotolienzo con un collage de tus fotos

Si tienes muchas fotos y quieres disfrutar de ellas en un solo lugar, ¡conviértelas en un collage! Tenemos varios diseños para elegir: ¡simplemente elige tus fotos favoritas! Asegúrate de incluir fotografías de tu pequeño contigo y tu pareja.
7: Decora la habitación de tu bebé con cuadros adhesivos

¿Vas a decorar la habitación de tu bebé? En este caso, es fundamental incluir fotos que le hagan sonreír. Imprime unas de las primeras fotos de tu bebé en cuadros adhesivos. Hay almohadillas adhesivas en la parte posterior de estos cuadros, lo que te permite pegarlas a las paredes sin dañarlas. ¡Incluso puedes reposicionarlos más tarde con los mismos gránulos!
¡Aprovecha las rebajas de verano para imprimir las fotos de tu bebé! ¡Hasta un 40% de descuento!
