Cree ahora y disfrutas de un 40% de descuento en todos nuestros productos. Usa el código "SAVE2019"

¿Por que elegir PrinterPix?


NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

Hacemos todo lo posible para que tenga foto regalos de la mejor calidad a los mejores precios, para ser vistos por varios años. Sus producciones fotográficas majestuosas traerá alegría a sus visitas. Una vez que vea la forma duradera e impresionante tus dones, estamos seguros de que vamos a ser su centro de impresión de por vida!

SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES

A PrinterPix.es no almacena su número de tarjeta de crédito o cualquier otra información financiera cuando se hace una compra, y todos nuestros pagos se realizan por PayPal Merchant Services. No hay información financiera se almacena en nuestro sitio, y por eso tiene que introducir los datos de su tarjeta de crédito cada vez que usted compra de nosotros. Esta es la razón por la que puede confiar en la seguridad de nuestro sitio web.

TENER CONFIANZA EN NUESTRO PRODUCTO

El PrinterPix se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad a usted, nuestro cliente. No importa su solicitud, PrinterPix crea impresionantes fotos más rápido de lo que piensas. Nuestro único objetivo es hacer que su experiencia sea lo más agradable posible, ya que la carga de su foto hasta la llegada de su pedido. Nuestro servicio al cliente está siempre dispuesto a ayudarle. Si tiene algún problema o pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de inmediato. Le garantizamos que usted estará muy satisfecho con nuestro producto. Este es nuestro compromiso con usted. Esperamos poder servirle a usted!