* 40% de descuento en pedidos superiores a 20 € con el código VERANO2020.

Métodos de pago

Printerpix acepta las siguientes formas de pago:

Visa

MasterCard

American Express

PayPal

Google pay

Apple pay

Para su seguridad, el nombre y el apellido tienen que corresponder al nombre y apellido del titular de la tarjeta.

¡Gracias por su compra!

Sobre nosotros

Quienes somos

En Printerpix, nuestra misión es unir a las personas.

Una foto captura toda la emoción poderosa y maravillosa de esos momentos especiales juntos, como bodas, vacaciones, nacimientos ... Queremos que experimentes la magia de revivir las delicias de esos momentos con nuestros regalos fotográficos. Ellos sirven como un recuerdo constante de los maravillosos momentos que compartiste. Nos apasiona fomentar las relaciones y juntar a las personas que quieres. Es por eso que trabajamos y mejoramos constantemente para ofrecerte los productos de mejor calidad que te merece.

Ya hemos reunido a las familias y amigos de millones de clientes felices en todo el mundo. Únete a su felicidad y elija entre libros con foto, mantas fotográficas, impresiones en lienzo y todavía más. Regálate un recuerdo especial o regala uno obsequio foto que durará toda la vida a tus seres queridos. Le garantizamos que nuestros regalos fotográficos le darán alegría a ti y a tu familia.

Entrega

Sus fotos regalos son tratados con amor y atención desde la creación hasta la entrega. Cada producto está hecho a medida.

Estimamos que sus regalos fotográficos tardarán entre 10 y 15 días hábiles.

Los siguientes métodos de entrega están disponibles para el pago:

  • Entrega estándar: 7 - 10 días hábiles
  • Entrega acelerada: 2 - 3 días hábiles
  • Entrega urgente: 1 - 2 días hábiles
/

Nos preocupamos por la calidad, por lo que le garantizamos que estarás 100% satisfecho con tu regalo fotográfico. Si no estás 100% satisfecho, infórmanos y haremos lo que sea necesario para corregirlo. Nuestra Garantía de Satisfacción al 100% significa que no descansaremos hasta que estés satisfecho, ya sea que se trate de una reimpresión de su pedido o un reembolso.

Pic1

El producto

Totalmente personalizable Elija una plantilla, suba sus fotos favoritas y sea creativo. Crea un regalo fotográfico único que te recuerde tus recuerdos favoritos.

Pic2

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos con su satisfacción. Si algo no está bien, infórmenos y haremos todo lo posible para solucionarlo. Esto nos convierte en uno de los lugares más populares para pedir productos personalizables.

Pic3

100% de calidad

Impreso con los más altos estándares en materiales de primera calidad, sus fotos están garantizadas para brillar.

Pic4

Tu creatividad

Dé rienda suelta a su creatividad y cargue sus mejores fotos para que su proyecto sea único. Con una de nuestras plantillas profesionales, puede crear su obra maestra en segundos.

DURANTE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS, HEMOS PRODUCIDO MÁS DE 1 MILLÓN DE PEDIDOS ANUALES

Estamos contentos de decir que estamos mejorando día a día y de que estamos orgullosos de cada artículo producido. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de nuestros productos y servicios todos los días.

¿Te gustaría personalizar tus regalos fotográficos? ¡Estás en el sitio adecuado! Es fácil cargar y crear regalos únicos. Tendrás acceso a más de 100 plantillas creadas por profesionales para crear algo único y especial. Descubre porqué a miles de clientes les encantan los regalos fotográficos personalizados de Printerpix.

Hemos atendido a más de 1,000,000 de clientes satisfechos en 18 países de todo el mundo

Pic1

Crea en tu móbil

No es necesario descargar, simplemente crea en segundos en tu móbil, tableta u ordenador

Sube tus fotos favoritas y agrega texto personalizado para crear tu regalo fotográfico único hoy directamente con tu teléfono inteligente. Tenemos una gran variedad de plantillas para ayudarte a personalizar tu regalo fotográfico, y con la capacidad de cargar muchas de tus fotos personales, puedes contar tu propia historia.

Garantía de Satisfacción 100%

Opiniones

Ver que comparten nos clientes #myprinterpix

/
/
/
/
/