
¡Ponte a plantar!

Decora tu espacio exterior con plantas: ¡son la decoración más natural que hay! Las plantas que tienes disponibles dependen de la región donde vives. Introduce flores vivas y coloridas o opta por plantas que tienen un aroma agradable. En regiones como Andalucía y Canarias, opta por plantas que no necesitan mucha lluvia, como los cactus, hortensia, lavanda y romero. En regiones con clima más templado, tienes más opciones: los ciclamen, dalia y begonias crecen bien donde hay lluvia moderada: en cuanto a hierbas la albahaca, el perejil y el cilantro son buenas opciones. Plántalas en macetas o cestas colgantes (depende del espacio que tienes). Puedes sembrar tus plantas o comprar plantas ya cultivadas.
Crea cojines personalizados para tus muebles de exterior

Ya sea que tengas grandes sillas de madera en tu terraza o pequeñas sillas metálicas en tu balcón, es probable que ya sepas que no son las sillas más cómodas del mundo. Crea unas fundas de cojín personalizadas para tus muebles de exterior. ¡Elige una foto de tu pequeño o de tu amigo de cuatro patas para crear una decoración exterior única! (* no dejes tus cojines bajo la lluvia).
Una manta personalizada para tu sofá

Si tienes un sofá o un banco en tu terraza, jardín o balcón, decóralo con una manta personalizada para añadir mayor comodidad. Estas mantas son perfectas para las noches frescas de verano. Personaliza la tuya utilizando una de tus fotos y da un toque de personalidad a tu espacio exterior. Estas mantas también están disponibles para perros y gatos.
Fabrica una mesa de centro

Tomar un café por la mañana antes del calor del día es un placer incomparable a ningún otro. Si a tu balcón, terraza o jardín le falta el espacio necesario para una mesa de centro, tenemos la solución: una caja de madera. Muchos supermercados y tiendas utilizan estas cajas para transportar sus productos antes de echarlas porque ya no las necesitan, así que le podrías pedir una al gerente de tu supermercado local. Una vez que tengas tu caja, píntala y colócala boca abajo. ¡Ya tendrás tu mesa de centro!
Decora las paredes o vallas

Si hay una parte de tu balcón, terraza o jardín que esté protegido del sol o de la lluvia, podrías decorar las paredes o vallas con fotolienzos. Las paredes blancas son aburridas, así que embellece las tuyas con fotolienzo que te recuerden tus mejores recuerdos. Crea hermosas composiciones y cuenta tu historia. ¡Son una manera única de decorar tu espacio exterior!
Esperamos que te haya gustado nuestra guía y que utilizes nuestros consejos. Nos encantaría ver cómo decoras tu espacio exterior, así que compárte tus fotos con nosotros en las redes scoailes con el #myprinterpix.
