
Una casa es como un sanctuario, un lugar donde se puede olvidar el mundo exterior y relejarse. Por eso, el ambiente que creamos en nuestros hogares es muy importante, y tu decoración de pared influye mucho en esto. Los colores que elegimos, las fotos que colgamos y las composiciones que creamos reflejan nuestras personalidades e incluso pueden influir en nuestro humor.
Decorar tu hogar no tiene por qué ser una tarea difícil, de hecho, con Printerpix es fácil. Descubre nuestros 3 consejos para tu decoración de pared y embellece tus paredes.
Enmarca tus fotos

Enmarcar tus fotos: ¡es la opción clásica para decoración de pared y te deja rodearte de buenos recuerdos! Crea una composición con tus fotos de familia o de tus últimas vacaciones. Muchos de nosotros tenemos fotos de hace mucho tiempo en nuestras paredes, así que añadir unas nuevas es una buena manera de actualizarlas.
El marco puede ser tan elegante como la foto que que contiene. Elige un marco de color roble, blanco o negro. Si quieres enmarcar varias fotos, elige una mezcla de colores para hacer que tu composición destaque en la pared.
Imprime tus fotos en lienzo

Si quieres probar algo nuevo, un fotolienzo es una buena opción. Tu foto se imprime en polialgodón de calidad, apoyado por un bastidor de madera. El resultado: un lienzo ensamblado a mano de calidad artística que destaca en tus paredes.
Crea una composición de lienzos para celebrar tus momentos más especiales: tu boda, el nacimiento de tus hijos o simplemente los momentos vividos en familia. Aún puedes crear un collade de tus fotos: tenemos muchos estilos y plantillas para ayudarte a ser creativo. Da rienda suelta a tu creatividad.
Descubre nuestros cuadros adhesivos

Si tienes muchas fotos que desea usar (tal vez porque tus paredes están desnudas o porque te has mudado), los cuadros adhesivos son una opción muy útil. Estos cuadros se pegan a la pared, sin clavos, ¡y puedes quitarlos para ponerlos en otra parte de la pared cuando quieras! Es decoración de pared, ¡pero reimaginada!
Si quieres crear grandes composiciones de forma rápida y sin demasiado esfuerzo, estos cuadros te dan la libertad de crear y cambiar tus composiciones sin tener que sacar la caja de herramientas.