
“Querida mamá…” Se acerca el Día de la Madre: ¿te gustaría decirle a mamá lo especial que es pero no encuentras las palabras? Parece fácil, al parecer, escribir unas líneas de agradecimiento para mamá, pero la verdad es que estamos tan acostumbrados a dar por sentado todo lo que hacen nuestras madres por nosotros, que no reconocemos sus esfuerzos. Así que aquí están nuestras sugerencias para poner las palabras correctas en papel y escribir deseos para el Día de la Madre.
Expresa tu gratitud
Piensa en todas las cosas que hace por ti y agradécele: desde los deliciosos platos que prepara porque a ti le gustan, hasta las horas gratuitas de niñera para tus hijos … una madre siempre se esfuerza por sus hijos. Darle las gracias por su ayuda y amor incondicionado es lo mínimo que podrías hacer.
Recuérdale que puede contar contigo
Es cierto que estamos acostumbrados a ver a nuestras madres como súper mamás, siempre en primera línea para nosotros, pero sería bueno poder recordarles que siempre pueden contar con nuestro apoyo y ayuda cuando también lo necesiten.
Dile lo valioso que ha sido como ejemplo para ti
El Día de la Madre es la ocasión adecuada para decirle a mamá cuánto nos han influido sus consejos en nuestras vidas, y reconocer que eres la persona que eres gracias a ella.
Tarjetas para imprimir para el Día de la Madre
Una vez que sepas qué escribirle a tu madre, puedes poner tus palabras en una de las hermosas y gratuitas tarjetas de felicitación del Día de la Madre que hemos creado para ti. Puedes descargar e imprimir cualquier tarjeta de felicitación en papel o cartón y entregársela a mamá el 9 de mayo.
- “La mejor mamá de todos los tiempos es la mía”

2. “Felicidades Mamá, estas flores son para ti”

3. “Gracias Mamá, por asegurar que no me morí de hambre”

4. “Buen trabajo, Mamá, has críado a una persona estupenda…yo!

5. “Eres la mejor cocinera, la mejor profesora y la mejuor amiga”

6. “Mamá, ¡Siempre tienes la razón!

