
Es septiembre y puede que pienses que es un mes aburrido: 2 meses hasta el Black Friday, 3 meses hasta Navidad … bueno, piénsatelo de nuevo. A medida que más y más personas comienzan sus compras navideñas temprano, las empresas se están dando cuenta de la necesidad de darles a sus clientes algo especial en el otoño … pero aún hace falta buscar un poco para encontrar la mejor oferta. Por lo tanto, hemos creado una guía para mostrarle cómo encontrar las mejores ofertas en septiembre: ¡échale un vistazo!
1. Deja que tus mails te hagan el trabajo

Suscribirse a los correos electrónicos de una empresa es una manera fácil de recibir las mejores ofertas directamente en tu bandeja de entrada. Los clientes de correo electrónico tienen el privilegio de recibir contenido y ofertas exclusivos. Recomendamos que te suscribas a una variedad de boletines informativos por correo electrónico y luego ver cómo llegan las ofertas. Muchos lugares también te ofrecerán un descuento de bienvenida. Si quieres recibir las mejores ofertas de Printerpix, crea una cuenta para recibir nuestros mails de publicidad.
2. Haz un poco de investigación

Estar en la lista de correo electrónico significa que siempre serás el primero en saber cuándo una empresa hace algo, eso no significa que no haya gemas ocultas que se puedan encontrar en otros lugares en línea. Visita las páginas de Facebook y otras redes sociales, tal vez incluso podrías unirte a un grupo de negociación donde se comparten las ofertas.
3. No te olvides de las tiendas físicas

Las compras en línea son convenientes, pero las tiendas físicas aún tienen algo que ofrecer. Las tiendas físicas saben que se enfrentan a la competencia en línea, por lo que a menudo encontrarás ofertas increíbles allí. Sin embargo, hay algunos consejos generales al buscar ofertas físicas: intentas encontrar una tienda outlet si es posible (particularmente buena para la ropa) y no te obsesiones con tener la última versión de algo (para la tecnología en particular, elija un poco modelo anterior te ahorrará mucho dinero).
4. Fija un presupuesto

Ver muchas buenas ofertas significa que puede ser fácil dejarse llevar … así que establece un presupuesto. Asegúrate de mantener tus expectativas realistas: no esperes obtener productos premium al precio de los de segunda mano, pero mantén los ojos abiertos para las ofertas limitadas de tiempo y stock (esto generalmente significa que una vez que el producto se agota, también lo es la oferta y es probable que no obtenga un mejor precio en el corto plazo).
5. Descubre los programas de fidelización

Muchas empresas y tiendas tienen programas de fidelización. Estos programas varían de tienda en tienda, pero hay dos modelos predominantes:
- La acumulación de puntos: recibes “puntos” cada vez que compras algo. Cuando tenga una cantidad determinada de puntos, recibirá un premio / descuento / algo gratis.
- Descuentos exclusivos: recibe una tarjeta de membresía y cada vez que la usa recibe un descuento específico.
Incluso si no eres miembro de un programa de fidelización, ¡mira el recibo cuando compres algo! A menudo, a la inversa del recibo, hay un código promocional que puedes utilizar la próxima vez que visites la tienda.
