
¿Buscas ideas para decorar la habitación de tu bebé? ¿Quizás vas a tener un hijo por primera vez y no sabes por dónde empezar? Hemos recopilado algunas ideas para inspirarte a continuación, échales un vistazo.
1. Elige un tema y una paleta de colores

Antes de comprar los muebles, toma un tiempo para pensar en qué tema o estilo te gustaría seguir a la hora de decorar el dormitorio. Una vez que hayas elegido, podrás elegir los colores de la habitación.
Si deseas elegir un color neutro, te recomendamos que consideres un gris claro o un blanquecino (como el marfil).
Si desesa crear un efecto más vivo, los colores clásicos son azules claros, amarillos suaves y rosas. En general, los tonos claros de todos los colores son los mejores para mantener las habitaciones bien iluminadas.
2. Personaliza la ropa de cama

Cuando elijas la ropa de cama para la cuna de tu bebé, asegúrate de elegir ropa de cama que sea transpirable, liviana y suave. Evita materiales y espesores que sobrecalentarán a tu bebé.
Hay muchas tiendas especializadas en ropa de cama para cunas para bebés, y muchas de ellas ofrecen una variedad de colores y patrones que complementan el estilo que ha elegido para el dormitorio.
3. Piensa a largo plazo

¡Tu pequeño no será pequeño para siempre! Compra una cuna que sea duradera, porque tu pequeño se moverá mucho cuando duerme. Además, considera elegir una cuna que sea ajustable en altura, ¡porque tu pequeño intentará escapar al menos una vez! Elige una cómoda con mucho espacio que pueda usar cuando sea un niño pequeño.
4. ¡Piensa en ti mismo, también!

Probablemente pasarás mucho tiempo en esta habitación abrazando a tu pequeño cuando se despierte durante la noche, así que compra una silla cómoda en la que puedas sentarte durante esas largas noches. Si quieres añadir un elemento de personalización a tu sillón, ¡descubre nuestras fundas de cojín personalizadas! Personaliza la tuya con una foto de tu elección y agrega un nivel extra de comodidad.
5. Decora las paredes

¡Decora las paredes del dormitorio con fotos familiares! Elige tus fotos favoritas y crea una impresionante pared de galería con nuestras fotos enmarcadas.
Los marcos están disponibles en diferentes tamaños y colores, elige el que mejor se adapte al estilo de la habitación y agrega un valor extra a sus paredes.
Añade fotos de tu bebé a medida que crece para hacerlo sonreír y mostrarle cuánto lo quieres.
Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas para decorar la habitación de tu bebé. Nos encantaría ver cómo decoras la habitación de tu pequeño, así que comparte tus fotos con nosotros en las redes sociales #myprinterpix.
