
El 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad. Todos tenemos a un amigo o amiga con quien contamos durante los momentos difíciles de la vida. ¿Por qué no mostrarle tu gratitud por todas las risas, sonrisas y momentos que ha compartido contigo?
Un cesto de regalo

La amistad (como el amor) supera las distancias. Si no puedes ver a tu amigo o amiga, ¿por qué no enviarle algo especial para el Día Internacional de la Amistad? Un cesto de regalo es una idea original y personal que puedes adaptar a tu amigo, según sus gustos e intereses.
Llénalo con cosas que le gustan a tu amigo: chocolates, un buen libro, una pulsera de la amistad. ¡Muéstrale que lo conoces! Para añadir un toque aún más especial a tu cesto, imprime unas fotos de tu amigo y tú que le recuerden los momentos felices que habéis compartido juntos.
Organizar un viaje

Hasta ahora, no hemos tenido muchas posibilidades de viajar. Ahora que se puede viajar con máyor facilidad (según las normas de tu destino), ¿por qué no organizar un viaje con tu mejor amigo o amiga? El verano ha llegado y ni hay mejor tiempo para crear unos nuevos recuerdos con las personas a quienes queremos tanto. ¡Que sea al lado del mar o de las montañas, lo importante es pasarlo bien!
Una taza personalizada para tus charlas

Una taza personalizada es siempre un buen regalo para demostrar amistad. Si tu mejor amigo es un adicto al café o si prefiere el té de hierbas, una taza personalizada con un collage de tus mejores fotos le dará una sonrisa con cada sorbo.
Dale las gracias con flores

El regalo de agradecimiento por excelencia, una rama de flores nunca falla. Elige una mezcla de flores bonitas y escribe un pequeño mensaje (para que sepa que viene de ti y no de un admirador secreto ;)). Muchas floristas ofrecen entrega a casa, lo que significa que puedes darles a tus amigos una sorpresa floral, incluso si vives lejos.
Tu foto favorita en un cojín

Recuérdale a tu mejor amigo o amiga cuánto le quieres con una foto de vosotros imprimido en una funda de cojín. Es una decoración muy guay para el sofá y una buena manera de recordarle los buenos momentos que habéis pasado juntos.
Un regalo para todos tus amigos
Día Internacional de la Amistad
