
El verano se acerca y muy pronto podremos pasar más tiempo fuera de casa, que sea con amigos, o para hacer ejercicio, o para ir de excusrión. ¡Si te encanta sacar fotos, puede que el verano sea el mejor momento para deasrollar tu talento fotográfico!
Que te apasione la fotografía o sea que te guste compartir tus fotos con tus amigos, no puedes prescindir de estos 4 trucos para hacer fotos en verano.
1 : Presta atención a la sombra

El verano llega acompañado del sol y por tanto, ¡por mucha luz! Cuando la luz es más fuerte, la sombra proyectada puede ser igual de fuerte. Esto no sginifica que tengas que evitar la sombra a toda costa: úsala a tu favor. Por ejemplo, la sombra proyectada por los árboles o por las telas (por ejemplo, con un sombrero) pueden crear patrones que tienen muy buena pinta en fotos de retrato.
2 : Sé atrevido con los colores

¡La vida está llena de colores! De hecho, los colores son los protagonistas del verano: el cielo azúl, la arena dorada, las flores multicolores…no tendrás difícil encontrar color durante el verano. Las frutas de verano, con sus colores vibrantes y ricos, son perfectas tal como son. Saca una foto de tu desayuno de frutas para decirles a todos “Bienvenidos al verano”.
3: Ve a la playa

Verano = playa, ¿verdad?
Tanto si vas a la playa por un día como a unas largas vacaciones, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte unas fotos en la playa, el lugar donde el verano cobra vida.
Hay muchos momentos que puedes capturar en la playa: desde gente saltando desde acantilados o nadando o simplemente una foto tuya descansando en el mar con tus lentes de sol puestos … una cara sonriente en el agua dice mucho sobre el verano y harás todo tus amigos muy celosos.
4: Puestas de sol y siluetas

¡Es imprescindible sacar al menos una foto de una puesta de sol de verano!
Puedes tomar una foto del paisaje en toda su gloriosa belleza o puedes decidir incluir personas en su foto del atardecer y capturar solo su silueta oscura cuando el sol casi se ha puesto. La combinación de la suave luz dorada de la hora con las siluetas oscuras hará que tu foto sea mágica.
Esperamos que este artículo te haya resultado interesante y que de alguna manera te hayamos inspirado. El verano es la temporada perfecta para explorar los alrededores, ¡así que diviértete capturando imágenes únicas de esta temporada!
No olvides que cada recuerdo merece un espacio en tu hogar, así que ¿por qué no imprimir tus fotos de verano en lienzos? Le sorprenderá la calidad de nuestros fotolienzos.
