
¿No estás seguro de cómo entretener a tus hijos en casa durante las vacaciones de Semana Santa? Hay toneladas de actividades divertidas de Pascua que puedes hacer en casa o en el jardín.. Echa un vistazo a estas ideas, ¡diversión garantizada para toda la familia!
Pintar los huevos

¡La actividad perfecta para entretener a los niños durante las vacaciones de Semana Santa es sin duda pintar huevos! Pintar huevos es, de hecho, el trabajo clásico de Pascua y es una actividad divertida tanto para niños como para adultos. Todo lo que necesitas es una caja de huevos y gouache o pinturas de acuarela, ¡así de simple! Puedes darte el gusto de recrear las fantasías que más te gusten o incluso pintar algunas caras bonitas en las cáscaras de los huevos. Para evitar el riesgo de tortilla, te sugerimos que hiervas los huevos, los dejes enfriar y luego los pintes.
Decoraciones de mesa de Pascua

Es en la mesa donde pasaremos la mayor parte del tiempo esta Pascua, así que ¿por qué no dedicarnos a crear un hermoso centro de mesa para la mesa de Pascua? Los niños pueden, por supuesto, ayudar con algunas decoraciones de mesa de Pascua. Por ejemplo, pueden crear nidos con papel crepé o ramitas y llenarlos con huevos de chocolate o huevos pintados. O crea lindas tarjetas con lugares dibujando conejitos en los huevos.
Preparar un postre juntos

No podríamos celebrar la Pascua sin dulces. Una divertida actividad de Pascua para los niños es la preparación y decoración de pasteles de Pascua. Hay varias galletas y pequeños dulces que puedes hacer con los niños esta Semana Santa. ¿Por qué no probar un pastel de chocolate decorado con huevos o cupcakes decorados con huevos?
Búsqueda de huevos de Pascua

Los niños también deben entretenerse con algunos juegos: ¡la búsqueda de huevos de Pascua es definitivamente uno de los juegos más divertidos que puedes hacer! Ya sea que esté escondiendo huevos en su casa o jardín, condimente su búsqueda con pistas fotográficas. Toma una foto del huevo, deja una pista sobre su ubicación y distribuye las impresiones fotográficas. Gracias a estas pistas fotográficas, la búsqueda de huevos de Pascua se convertirá en una emocionante búsqueda del tesoro.
Carrera de huevos

La carrera de huevos y cucharas es el juego perfecto para jugar con tus hijos esta Semana Santa. ¡Todo lo que necesitas son unos huevos y cucharas y muchas ganas de correr! Alinee a todos en la línea de salida, coloque los huevos en una cuchara y comience la carrera. El que llegue primero a la meta sin soltar el huevo de la cuchara ganará. ¡Más difícil de lo que parece! Este divertido juego de Pascua es perfecto para jugar al aire libre en el jardín o en el parque esta Pascua. Mantenga a los niños entretenidos con estas 5 divertidas actividades del fin de semana de Pascua y aproveche al máximo su tiempo juntos. No olvides hacer muchas fotos para recordar los momentos que pasaste con tu familia esta Semana Santa.
Echa un vistazo a nuestros regalos fotográficos aquí.
