
Los murales de fotos se hacen más y más populares, pero para muchas personas la idea de crear uno implica mucho estrés…martillos, clavos y daños potenciales a la pared. Si alquilas, puede que no te esté permitido hacer modificaciones a las paredes.
¡No te preocupes! Hay una manera de crear composiciones murales en poco tiempo, y sin clavos.
Descubre los cuadros adhesivos: estos cuadros se pegan a la pared en poco tiempo, y puedes quitarlos cuando quieras sin dejar rastro.
¿Qué es un cuadro adhesivo?

En breve, es un cuadro de carton pluma ligera con una superficie de Forex fotográfico (aquí se imprime tu foto, en alta-resolución).
Al otro lado del cuadro, hay dos almohadillas adhesivas, con las que se pega el cuadro a la pared.
Si decides quitar el cuadro de la pared puedes hacerlo sin dejar rastro, y puedes aún cambiar el sitio de tu cuadro sin necesitar nuevas almohadillas adhesivas.
¿Ok, pero cómo puedo crear yo un mural de fotos?
Primer paso: Elegir tus fotos

Elige las fotos que quieres mostrar en tu mural de fotos. Cuando hayas elegido tus fotos, tendrás que organizarlas para crear una composición. Una manera de organizarlas es agruplarlas por color. Por ejemplo, podrías agrupar todas tus fotos de vacaciones que contienen cielos y mares azules.
Una otra manera de crear tu composición es utilizar tus fotos para contar una historia, es decir, organizarlas por su contexto. Por ejemplo, podrías contar tu historia de amor con tus fotos de pareja o de tu boda. Si quieres incluir a toda la familia en tu mural, elige unas fotos de tus pequeños para mostrar cómo han crecido. Podrías empezar con fotos de su infancia y acabar con su graduación.
Segundo paso: Crear tus cuadros adhesivos

Cuando hayas elegido tus fotos, visita nuestro sitio-web, printerpix.es, compra un pack de cuadros y crea tus cuadros adhesivos. Nuestro edito de creación facilita el proceso de creación: sólo tienes que subir tus fotos, verificar que estás satisfecho con la vista previa de tus cuadros (y hacer modificaciones sino) y finalizar tu pedido.
Tercer paso: Pon tus cuadros en la pared

Has elegido tus fotos, has pensando en la composición que quieres crear y tus cuadros han llegado…es hora de poner tus cuadros en la pared.
Antes de empezar a pegarlos a la pared, recomendamos que los organizes en el suelo, para ayudarte a visulizar cómo aparacerán en la pared y para que puedas juzgar bien el espacio que quieres entre los cuadros.
¿Cómo pegar los cuadros en la pared?

Es fácil pegar tus cuadros en la pared:
- Quita la etiqueta que cubre las almohadillas adhesvias en la pare posterior del cuadro.
- Empuja el cuadro contre la pared durante 10 segundos.
- Quita tus manos del cuadro, y verás que se queda allí en lapared sin clavos.
¿Cómo quitar y reposicionar los cuadros?

Si decides cambiar la configuración de tu mural de fotos, o quieres cambiar el sitio de tus cuadros, sigue estas instrucciones:
- Pon tus manos en el fondo del cuadro.
- Tira el cuadro cuidadosamente hasta que se despegue de la pared.
- Elige un nuevo sitio para el cudro: empújalo contra la pared durante 10 segundos para que se pegue.
Si hemos conseguido inspirarte a crear tu propio mural de fotos, ¡visita nuestro sitio web para comprar tus cuadros! Elige un pack de 3, 6, 9 o 12 cuadros adhesivos. Todos los packs incluyen envío gratis, ¡así que no te pierdas esta oferta!
