
¡Feliz Febrero!
¿Por qué tiene febrero 28 días? Una leyenda dice que el Emperador Augusto robó unos días de febrero para añadirles al mes nombrado por él (agosto), pero no es verdad. La verdadera razón por los 28 días es que los romanas tuvieron que añadir 2 meses al calendario (enero y febrero) para mejor sincronizarlos con las fases de la luna. Para evitar que el calendario se desincronizara, un mes debía tener menos días que los otros, y eligieron febrero.
Si trabajas desde casa, es probable que hayas experimentado dificultades para guardar la separación entre tu vida profesional y tu vida personal. Antes era fácil: el trabajo empezaba y acababa a la puerta del despacho…ahora no es tan sencillo.
Si sientes que tu vida se ha desincronizado en enero, ¡febrero es el mes ideal para remediarlo! Utiliza este mes para reencontrar el ritmo de tu vida, que necesites un poco de ánimo para superar los meses fríos de enero o simplemente quieras estar mejor organizado, echa un vistazo en nuestros 3 accesorios imprescindibles para febrero.
1. Fotos enmarcadas

Para ayudarte a mantener la motivación, crea un espacio de trabajo que fomenta sentimientos positivos. Decóralo con objetos que hacen que te sientas feliz y relajado. En tu despacho es probable que tengas fotos de tus amigos y familia: ¿por qué no hacer la misma cosa con tu espacio de trabajo en casa?
Estas fotos te recordarán momentos felices, pero es igualmente una buena manera de imitar el ambiente de tu despacho, lo que te ayudará a centrarte en tus tareas.
2. Alfombrilla de ratón personalizada

Una alfombrilla de ratón no tiene que ser aburrida. Los mejores espacios de trabajo tienen colores alegres y positivos. Personaliza tu alfombrilla con una foto o diseño de tu elección…tal vez una foto de tus niños o una citación que te guste.
Aún mejor: no tendrás que preocuparte más de los rasgos que el ratón deja en tu escritorio (admítelo, lo has rasgado un poco ;)).
3. Taza con foto

El accesorio clásico para el despacho (¡salvo que ahora tus colegas no pueden “usar” tu taza sin devolvertela!). Todavía necesitamos nuestros “coffee break” en casa y es probable que el café sea mejor que en el trabajo.
Imprime una foto de tu pareja, tus niños o tu perro en una taza para darte sonrisas durante tus pausas (PS: No te olvides de mirar nuestros posavasos personalizados).
PS: ¿Todavía no tienes un calendario? Con nuestros calendarios, puedes empezar los 12 meses de tu calendario en febrero…sé como un romano y reajusta el ano para tus necesidades ;)).
