* 40% de descuento con el código Otono2020.

Regalos personalizados

Regalos personalizados


Seamos sinceros: regalar puede ser muy difícil. Encontrar el regalo perfecto para celebrar una ocasión, felicitar un amigo o mostrar tu amor a tu pareja puede parecer una tarea imposible. En Printerpix, deseamos que nuestro fotoregalos faciliten tu búsqueda para el regalo perfecto. La fotos son nuestra manera de acordarnos de nuestros recuerdos más bonitos. Las fotos cuentan nuestras historias: las grandes ocasiones como los matrimonios, nacimientos y bodas, y los momentos especiales como las vacaciones o excursiones con amigos.

Con los fotoregalos, puedes crear recuerdos no sólo 100% personalizados, pero que celebren los mejores momentos y éxitos de tus queridos. Estamos seguros de que tenemos el regalo que buscas : quizás un puzzle para los días lluviosos, on una taza con foto para alguien a quien le encanta el café. ¿Hay pequeños en tu familia? Nuestros ositos de peluche son regalos perfectos para niños, y también para nuevos padres.

¿Conoces a algún aficionado de los coches? Crea un llavero personalizado que contiene la foto de su primer coche. ¿Buscas algo más actual?Tenemos dos palabras para ti: mascarillas personalizadas. Los fotoregalos dejan que celebren los cumpleaños, las graduaciones y otras ocasiones especiales de tu vida con productos considerados y personales.