Cree ahora y disfrutas de un 40% de descuento en todos nuestros productos. Usa el código "VERANO2019"

¿Quiénes somos?

PrinterPix es la elección perfecta a la hora de regalar sus momentos especiales a sus seres queridos y a las personas que le importan. Cada recuerdo es precioso - ya sea celebrar un cumpleaños o un evento familiar; quieren conservar los primeros momentos de su hijo/hija o una aventura increíble - PrinterPix coge su historia y la convierte en un regalo cuidado que educe una sonrisa.
Ponemos toda nuestra energía para diseñar productos fotográficos únicos que mejor reflejan su amor y sus pasiones.

En PrinterPix, creemos que el amor es el sentimiento más noble y regalar es la experiencia más grande, altruista que junta a las personas.
En última instancia unir a las personas es la misión de Printerpix y esperamos que podamos hacer cada día más positivo, llevar felicidad, alegría cada vez que desenvuelve un regalo Printerpix.

Desde un comienzo muy humilde y de una idea nacida de Londres, Inglaterra, Printerpix se ha convertido en una marca que sirve a millones de personas en todo el mundo. No sólo hacemos todo para unir a la gente, nuestras oficinas corporativas en Londres, Orlando y Bangalore tienen personas que representan a más de 50 naciones.Trabajamos juntos como una familia y confeccionamos con mucho cuidado cada diseño, correo electrónico, producto y recuerdo. Todo lo que hacemos viene de una pasión para servir y cada sonrisa que traemos, nos trae alegría.

Esperamos que le sirvamos en traer alegría a los demás y siempre valoramos sus comentarios.